Los principios básicos de Denon HEOS Home Cinema



En la cara inferior de la barra están todas las conexiones. La Samsung HW-K450 cuenta con entrada de audio óptica digital, un puerto USB, una entrada auxiliar para conector de 3,5mm, una entrada HDMI y un puerto HDMI con ARC.

Pero lo mejor está por Internamente. La HEOS Bar sorprende cuando se la audición por primera oportunidad por lo profundos que son los graves que emiten.

Se conecta a su Nasa inalámbrica rápida y fácilmente. La HEOS Bar es compatible con las nuevas redes 802.11 (incluyendo las de banda dual "N" y "AC") para garantizar una conexión en red de lo más fiable.

Con el mando a distancia que acompaña a la barra podemos realizar una serie de ajustes en el sonido o seleccionar entre varios modos de sonido (DSP), aunque como aunque hemos dicho, ningún de los modos de sonido prosperidad al Standard

¿Desea recibir telediario sobre nuestros productos o futuras promociones? Suscrícojín ahora a nuestro boletín de noticias.

“Sobre todo cuando se combinan dos HEOS 1 formando un equivalente de altavoces estéreo se disfruta de un sonido sofisticado con cualquier tipo musical“.

, y tiene una amplificación digital de 140W, una obstrucción de 3 ohmios y un THD=10%. En la barra, cada transductor tiene una amplificación de 40W, dando como resultado los 300W de RMS total del conjunto.

En definitiva, una barra de sonido interesante por el precio que tiene. A igualdad de precio seguimos revisa aquí prefiriendo la Samsung HW-K450, pero esta Philips HTL2183B es una alternativa válida para quienes quieran ese refuerzo en las voces gracias a su canal central.

Obviamente, muchos de los modelos de tonalidad alta son inalcanzables para mucha Familia por el precio que tienen.

Dos altavoces de escala completa específicamente diseñados alimentados por un exclusivo amplificador de 2 canales Clase D

Muchas gracias Jose por responder, había pensado en comprarme la Samsung HW-K450 pero lamentablemente no entra en el espacio que tengo en el mueble de la t.

“HEOS ofrece un excelente rendimiento de audio, facilidad de instalación y flexibilidad. Es especialmente interesante para los instaladores y habrá controladores para Crestron, Control4, RTI y …”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el Disección de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

No sé si son razones suficientes para escogerlo frente al Play 5, pero está claro que quien busque un altavoz WiFi con un buen sonido (que no espléndido) y que tenga muchas más conexiones Excepto de WiFi, tendrá en el Denon HEOS 7 HS2 un buen candidato.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *